MONCLOVA, COAH.- Por no realizar el alto que le correspondía, un taxista protagonizó un fuerte choque en un transitado cruce de la Zona Centro la noche de ayer, dejando como saldo una menor lesionada que viajaba como pasajera en el carro de alquiler.
El accidente vial se registró cerca de las 23:50 horas, en el cruce de las calles Ocampo y Morelos de la Zona Centro, aproximándose de inmediato socorristas de Cruz Roja para auxiliar a la lesionada.
Como responsable fue señalado Joel Rene Morales, quien conducía un auto de alquiler de la línea Radio Taxi Ruleteo, color blanco.
Los oficiales de peritaje señalaron que el taxista circulaba por la calle Ocampo con dirección al oriente y al llegar a la calle Morelos, ignoró la señal de alto por lo que fue impactado por un auto marca Chevrolet Aveo, color blanco.
Socorristas de Cruz Roja llegaron al sitio y revisaron a tres menores que viajaban en el taxi, pero sólo una de ellas fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Finalmente, elementos de Control de Accidente tomaron conocimiento de lo sucedido y llevaron ambos conductores a la Comandancia Municipal, dónde llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.
También lee: Riña campal en ‘la Zapata’