Contactanos

Hora Cero

Desfigura perro a niño de un año

La madre del pequeño lo llevó al Hospital de Cruz Roja, debido que requería cirugía, paramédicos lo trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 03 mayo, 2022 - 10:52 p.m.
Desfigura perro a niño de un año
El pequeño de año y 11 meses terminó carimarcado al ser atacado por un perro en la colonia Las Misiones.

MONCLOVA, COAH.- Un niño de un año y 11 meses estuvo a punto de morir al ser atacado por un perro, que le mordió la mitad de su rostro causándole una severa lesión que lo dejó desfigurado, la tarde de ayer.

Yuridia Guadalupe Martínez, vecina de la colonia Las Misiones, arribó al Hospital de Cruz Roja Mexicana con su hijo en brazos. El menor presentaba una lesión que abarcaba desde la boca hasta el ojo.

La mujer explicó al personal del nosocomio que su hijo, Eliezer Miguel había sido víctima de una mordedura de un can, sin dar detalles precisos del ataque.

También lee: Se meten policías a su casa cuando dormía

Al ver a la criatura severamente lesionado, las enfermeras se encargaron de atender su herida, no obstante determinaron que era necesario trasladar al menor al Hospital General Amparo Pape de Benavides ya que la lesión que presentaba en el cachete necesitaba cirugía.

Madre e hijo fueron abordados a una ambulancia de la benemérita institución en la que paramédicos se abrieron paso al nosocomio en donde el menor quedó en manos de los especialistas, quienes se encargaron de dar parte a las autoridades sobre el ingreso del pequeño, quienes se encargarían de revisar el caso y la omisión de cuidados por parte de la madre.

infografias

Artículo Relacionados