MONCLOVA, COAH.- Un fuerte accidente fue el que se registró la noche de ayer en las calles de la colonia Los Pinos, en donde un imprudente conductor no respetó su alto, atravesándose al paso de un vehículo que era tripulado por una familia.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Guanajuato y el bulevar Benito Juárez cuando el conductor de una camioneta Honda CRV, color azul, identificado como Hugo Alberto Ramos Salinas, se pasó el alto a toda velocidad, atravesándose al paso de una familia, que nada pudo hacer para evitar el fuerte impacto.
1 / 3
Paramédicos atendieron a una menor lesionada.
2 / 3
Los daños fueron de consideración.
3 / 3
El accidente ocurrió sobre el bulevar Benito Juárez.
❮❯Se trata de Ximena Paola y Sergio Téllez, quienes circulaban a bordo de un automóvil Honda Accord, color blanco, mismo que tras el impacto terminó varado en sentido contrario y con cuantiosos daños.
Así mismo, una menor resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital por los paramédicos de la Cruz Roja para que fuera atendida por los especialistas.
Por su parte elementos de la Policía Preventiva, así como los elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos para luego ordenar remolcar ambos vehículos a la espera de que ambas partes lograran llegar a un acuerdo entre sí.