MONCLOVA, COAH.- Un matrimonio terminó en la sala de urgencias de la Cruz Roja tras un fuerte accidente vial ocurrido la tarde de ayer sobre el bulevar Harold R. Pape. El percance causó un congestionamiento vehicular al quedar los vehículos involucrados atravesados en dos de los carriles de circulación.
Elementos de peritaje acudieron al sitio y entrevistaron a la conductora responsable, identificada como Imelda Zamarripa, de 27 años, vecina de la colonia Elsa Hernández en Frontera.
Imelda conducía un automóvil Toyota negro y, al intentar incorporarse al bulevar desde la calle Privada del Gobernador, se atravesó al paso de una camioneta Chevrolet blanca, manejada por Ángel Cabrera Alfaro, de 21 años, vecino de la colonia Barrera.
El fuerte impacto dejó los vehículos en medio de la vialidad hasta la llegada de los agentes de control de accidentes.
Oficiales de Protección Federal fueron los primeros en auxiliar con la vialidad, mientras paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la familia afectada, quienes fueron trasladados al hospital para valoración médica.
El automóvil de Imelda fue llevado a Seguridad Pública, donde trataría de resolver su situación legal, mientras que la camioneta fue remolcada al corralón municipal.