MONCLOVA, COAH.-Una mujer y su hijo resultaron lesionados luego que el auto en el que viajaban fue impactado por un descuidado conductor que se les metió al paso cuando trataba de cruzar la calle Cuauhtémoc, del sector El Pueblo.
El accidente que dejó como saldo miles de pesos en daños se registró la tarde de ayer, en el cruce con la calle La Paz, por donde circulaba Néstor Mendoza Trinidad, quien manejaba un automóvil Nissan Sentra, modelo 2009, de color arena.
En sus intentos por cruzar la calle Cuauhtémoc, Néstor no se percató que por su vía libre, en dirección al sur, se desplazaba un Nissan Versa, modelo 2021, de color rojo, que era manejado por Eliezer Abisai Vera Lucio, quien se hacía acompañar por su familia.
Por ello, Néstor acabó estrellando el Sentra contra el costado izquierdo del Versa, resultando una mujer y su hijo lesionados, y daños considerables en ambos vehículos.
Los paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en el sitio para que examinaran al menor y su mamá, mientras que los oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente.
Tras establecer el croquis del percance vial que desató el congestionamiento vial, las autoridades deslindaron de responsabilidades a Eliezer, por lo que el conductor del Sentra fue asegurado y llevado a la Comandancia, donde buscaría llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños y las lesiones de los afectados.
Ambos vehículos fueron remolcados a un corralón con la ayuda de una grúa debido que el Versa quedó en medio de los carriles de circulación, sobre la calle Cuauhtémoc.
1 / 3
Los paramédicos de la benemérita institución atendieron a una mujer y su hijo.
2 / 3
El conductor del Sentra se atravesó al paso del auto en el que viajaba la familia.
3 / 3
El choque se registró sobre la calle Cuauhtémoc y la calle La Paz, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños.
❮❯