Contactanos

Hora Cero

Desmaya al enterarse de la muerte de su hijo

Por Mario Valdés - 12 julio, 2022 - 00:35 a.m.
Desmaya al enterarse de la muerte de su hijoLa mujer se desvaneció en la calle luego de escuchar la noticia de que su hijo había fallecido.

MONCLOVA, COAH.- Ante la falta de alimento, las altas temperaturas y la mala noticia de saber que su hijo acababa de morir, una mujer requirió apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja pues se desvaneció en plena calle, frente al Ministerio Público.

Fue en punto  de las 2 de la tarde, cuando una fémina de la tercera edad, quien aseguró no recordar su nombre pero dijo vivir en la colonia Guerrero, tuvo que ser auxiliada en primera instancia por los policías, quienes la atendieron y sentaron en una silla, posteriormente llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar la ambulancia pudieron reanimar a la mujer, quien al ser cuestionada dijo que no se acordaba de su nombre; trascendiendo minutos más tarde que el desmayo además de la inanición, fue debido a que le acababan de revelar que su hijo había muerto, lo que provocó el shock en la anciana.

Ante tal noticia tan impactante la mujer comenzó a caminar y a desorientarse, por lo que fue atendida metros más adelante por los policías quienes fueron los que llamaron a  los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja.

Trascendió que la mujer no dio detalles de la muerte de su hijo o si estaba conectada con el caso del hallazgo de un hombre sin vida que se dedicaba a vender periódicos.

También lee: En la Monterrey-Monclova mueren cinco en carreterazo

Artículos Relacionados