Contactanos

Hora Cero

Desmienten muerte de acuchillado

Por Brenda Rebolloso - 29 enero, 2019 - 00:52 a.m.
Desmienten muerte de acuchilladoAarón Macías continúa con vida, se recupera de las lesiones que “Valde, El Cuervo” le provocó cuando intentó matarlo.

La muerte de Aarón Macías Reyes, fue desmentida por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, pues dieron a conocer que el hombre que fue acuchillado en reiteradas ocasiones por un ex convicto en la puerta de su casa en la colonia José de las Fuentes, la madrugada del domingo, fue dado de alta al recuperarse de las serias lesiones que presentaba.

La información del deceso de Macías Reyes fue proporcionada de manera errónea por la Policía Municipal, quienes tras el ataque, lograron la captura de Valdemar Jiménez Cavazos alias, “Valde, El Cuervo”, ex convicto que trató de matarlo.

Nota relacionada: Lo matan a puñaladas

Valdemar confesó que una mujer le pagó para que matara a Aarón.

Al ser atrapado por la Policía, Valdemar confesó que una mujer con la que tiene amistad, le ofreció una fuerte suma de dinero a cambio de que asesinara a Aarón, indicando que luego de atacarlo, otro tipo que lo acompañaba, arrojó piedras por las ventanas al interior del domicilio y trataron de prenderle fuego, con la familia de Macías Reyes, adentro.

Como fue del dominio público, el ex convicto arribó a la casa marcada con el número 300, de la calle Francisco Coss, donde comenzó a lanzar amenazas y cuando su víctima abrió la puerta le acertó cuatro puñaladas con una navaja.

Debido a graves heridas que Aarón presentaba en el pecho y abdomen, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo llevaron de emergencia al hospital, donde los especialistas lograron salvarle la vida, por lo que la mañana de ayer fue dado de alta, mientras que su agresor quedó a disposición del Ministerio Público, donde tendría que responder por sus actos.

Artículos Relacionados