Contactanos

Hora Cero

Desquiciado quema a su esposa de 21 años, le exigía lavar los trases

Su pareja le roció thinner y le prendió fuego por rehusarse a lavar los platos en su vivienda

Por Agencia - 05 enero, 2022 - 10:01 a.m.
Desquiciado quema a su esposa de 21 años, le exigía lavar los trases

A una chica de 21 años, su pareja le roció thinner y le prendió fuego por rehusarse a lavar los platos en su vivienda.

Se trata de Laura “N”, quien pasó las fiestas de diciembre en un centro médico, debido a su delicado estado de salud provocado por su agresor Andrés “N”.

Héctor “N”, el padre de la sobreviviente, indicó que siente impotencia al ver a su hija con el cuerpo vendado desde hace más de 2 meses, recorriendo los pasillos de un hospital en Bogotá.

Laura lleva 85 días hospitalizada y en terapias; “psicológicamente está mal, muy deprimida, ella se atrasó en el tratamiento porque no está comiendo y es por la depresión que tiene”, dijo su papá.

La familia deseaba que la joven saliera rápido del nosocomio y pasara las festividades decembrinas con ellos en casa; no obstante, esto no fue posible porque la joven sigue batallando por recuperarse del ataque. Para el padre, mientras ella padece, el agresor vive cómodamente con una detención domiciliaria.

“Esa tortura, dolor día y noche en estas festividades, ella no tiene derecho a celebrar con su familia, mientras el agresor sí paso las fiestas navideñas muy contento y sereno”, lamentó Héctor.

Artículos Relacionados