Más de cinco mil pesos es el monto que la familia de un hombre, presuntamente mal de sus facultades mentales, tendría que pagar, luego que este en un arranque de locura causó daños a una patrulla tras saltar en ella destrozó el cristal parabrisas al agarrarlo a patadas y puñetazos.
Fue cerca de las 23:00 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Publica fueron requeridos en la calle De Agua del Fraccionamiento San Miguel, pues en el lugar reportaban a un hombre sumamente agresivo, y era su propia familia quien solicitaba su detención.
El detenido fue identificado como Jesús Victoriano Ramos Herrera.
De inmediato, la unidad 136 se trasladó al lugar siendo en el numeral 1015 donde fueran recibidos por los familiares, quienes mencionaron que tan sólo minutos antes este había tratado de agredirlos físicamente por lo que solicitaban su arresto y resguardo.
Fue en ese momento cuando el desquiciado sujeto corrió contra la unidad y de un brinco logró subirse al cofre para después comenzar a lanzar patadas y puñetazos contra el parabrisas causándole diversos daños a la unidad.
Rápidamente, los uniformados procedieron a someterlo mientras lograban esposarlo y abordarlo a la unidad siendo llevado de inmediato a la Comandancia Municipal donde seria puesto a disposición del Juez Calificador.
El detenido fue identificado como Jesús Victoriano Ramos Herrera, de 33 años de edad, el cual luego de algunos minutos fue turnado ante el Ministerio Publico por el cargo de daños, y aunque familiares intentaron llegar a un acuerdo económico con la corporación esto no les fue posible debido a la gran cantidad de dinero requerida para cubrir los reparación de la patrulla.
Según la hermana del detenido este comenzó a padecer este tipo de trastornos a raíz de la muerte de su padre el pasado mes de Diciembre.
Puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/mujer-ayuda-a-su-hija-a-organizar-su-boda-y-en-la-luna-de-miel-huye-con-su-yerno/