FRONTERA, COAH.- El conductor de un Nissan volvió a nacer al resultar con algunos golpes menores a pesar de estrellar su coche contra el tanque de combustible de un armatoste, cuyo chofer se le atravesó al paso mientras transitaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
El fuerte accidente que dejó un enorme charco de combustible regado en el Libramiento y un auto destrozado, ocurrió la mañana de ayer, cuando el operador de un quinta rueda marca Sitkar, de color naranja, no hizo alto al tratar de incorporarse hacia el sur al bajar el puente de la avenida Prolongación Industrial.
Esto causó que acabara quitándole el derecho de vía a un Nissan Sentra, de color gris, el cual era tripulado solamente por su conductor, quien circulaba en dirección hacia el norte por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Gracias a que el afectado redujo considerablemente su marcha, solo acabó chocando contra el tanque del diésel y no contra la plataforma que remolcaba el tráiler.
Tras el impacto, el tanque del combustible quedó dañado por lo que el diésel quedó regado en el pavimento y el Sentra, destrozado y sin defensa.
Socorristas de Bomberos llegaron al auxilio del conductor del coche, quien solo presentaba contusiones, para luego cubrir los restos de combustible con tierra.
Por su parte, oficiales de la Policía Civil de Coahuila arribaron al lugar para hacerse cargo del peritaje del accidente, a fin de deslindar las responsabilidades, las cuales recayeron sobre el trailero debido a su falta de precaución al conducir.
1 / 4

El operador del quinta rueda se le metió al paso al Nissan.
2 / 4

Oficiales de la PCC tomaron conocimiento del choque.
3 / 4

Tras el impacto, el tanque del diésel se quebró, regándose el combustible sobre el pavimento.
4 / 4

Los Bomberos auxiliaron al conductor y cubrieron los restos de diésel con tierra.
❮❯