EJIDO BAJÁN, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- Un automóvil quedó destrozado tras volcar a orillas de la carretera federal número 53, accidente que movilizo a los cuerpos rescate hasta la carretera federal número 53, la mañana de ayer.
El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, a la altura del kilómetro 137 de dicha arteria federal.
Hasta ese punto arribaron socorristas de Bomberos del municipio de Castaños y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monclova, al ser alertados sobre que en el fuerte accidente se encontraba al menos una persona herida.
Sin embargo, a la llegada de los rescatistas encontraron abandonado un automóvil Hunday, de reciente modelo y color blanco, el cual presentaba severos daños al volcar y quedar en su posición original entre la maleza localizada a orillas de la carretera.
Así mismo, testigos del accidente indicaron que el tripulante del coche había sido auxiliado por un automovilista, que lo abordó a su vehículo para llevarlo hasta un hospital.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, arribaron al lugar para establecer el peritaje correspondiente y ordenar el apoyo de una grúa para remolcar el destrozado automóvil hasta un corralón, donde permanecería hasta que su propietario acuda a reclamarlo.
1 / 3
Testigos indicaron que el tripulante del Hyundai fue auxiliado por un automovilista que se detuvo a ayudarlo.
2 / 3
El auto volcó a la altura del kilómetro 139 de la carretera federal 53.
3 / 3
Socorristas se movilizaron al lugar donde se registró el accidente.
❮❯