MONCLOVA, COAH.- El conductor de una camioneta cerrada le causó serios daños a su vehículo al treparse al cordón del puente elevado del bulevar Harold R. Pape, ubicado a la altura de la colonia Obrera Sur.
El aparatoso accidente que movilizó a las autoridades ocurrió pasada la medianoche, a la altura de la calle Estándar 3.
Ahí, Néstor Castillo González, de 48 años de edad, quien circulaba en dirección hacia el sur para llegar a su domicilio en la calle Nueva Extremadura, número 1534 de Colinas de Santiago, perdió el control del volante al exceder los límites de velocidad permitidos.
Esto provocó que se estrellara contra la contención del puente elevado y se trepara al cordón, quedando su camioneta Ford Expedition, modelo 2006, de color negro, con severos daños.
Testigos del accidente vial llamaron al Sistema Estatal de Emergencias para pedir el apoyo de las autoridades, asegurando que la camioneta destrozada obstruía la vialidad del puente.
De manera inmediata, oficiales de Tránsito Municipal acudieron al sitio para abanderar el área y evitar otro accidente mientras que sus compañeros de peritaje se encargaron de asegurar al conductor tras elaborar el peritaje correspondiente.
La destrozada camioneta fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa, que la remolcó hasta un corralón.