Contactanos

Hora Cero

Destroza camioneta en choque múltiple

En el accidente ocurrido en el bulevar Tecnológico resultaron con daños al menos cuatro vehículos.

Por Brenda Rebolloso - 24 marzo, 2024 - 09:48 a.m.
Destroza camioneta en choque múltipleLos Bomberos acudieron en auxilio de los habitantes de la casa y capturaron el peligroso reptil.

MONCLOVA, COAH.- Una mujer al volante de una flamante JAC, protagonizó un fuerte accidente que dejó considerables daños al estrellarse por alcance contra una camioneta cerrada y rebotar contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados sobre el bulevar Tecnológico.

El accidente que movilizó a los elementos de peritaje ocurrió pasado el mediodía de ayer, cuando Valeria Farías Sánchez, manejaba una camioneta JAC, modelo 2020, de color gris, a exceso de velocidad.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Jaime Nuno, Jesús González de la Fuente, se incorporó a la vialidad del bulevar Tecnológico, en su camioneta Honda CR-V, modelo 2019, de color azul.

Sin embargo, debido a la velocidad con la que la mujer transitaba, no logró frenar a tiempo y acabó chocando a la Honda por alcance. Tras el fuerte choque, la JAC se proyectó contra un automóvil Honda Civic, de color gris, propiedad de Guillermo Abel González Juárez, y una lujosa GMC Denali, del año, de color negro, propiedad de Dexter Salazar.

Al enterarse de los daños en sus vehículos, los afectados salieron de sus trabajos en los hospitales privados ubicados en el lugar, para pedir la intervención de las autoridades.

Elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de establecer el peritaje correspondiente, al dialogar con los involucrados.

El ajustador de la camioneta que conducía la responsable se hizo cargo de los daños que causó en los tres vehículos que se vieron afectados con la falta de precaución al manejar de Valeria.

1 / 3
Destroza camioneta en choque múltiple
La JAC quedó con el frente destrozado.
2 / 3
Destroza camioneta en choque múltiple
El choque se registró sobre el bulevar Tecnológico.
3 / 3
Destroza camioneta en choque múltiple
La CR-V terminó con la defensa trasera ´fruncida´.

Artículos Relacionados