Por no medir la dimensión del camión que manejaba, un trabajador de una cervecería causó destrozos en calles de la colonia Miravalle, lo que movilizó a las autoridades municipales.
Fue alrededor de las 10:00 horas cuando Felipe de Jesús Uresti Flores, vecino de la calle Emiliano Zapata, número 1202, de la colonia Cañada Sur, transitó por la calle Lucio Blanco, en dirección al poniente.
El camión se quedó atorado entre las ramas de un árbol.
Sin embargo, el operador del camión repartidor de cerveza, no midió la altura del Kenworth, de color negro, y al llegar al cruce con la calle Domingo Arrieta, la caja del remolque se atoró con las ramas de un enorme árbol.
Al ver como una de ellas se desplomó debido a la fuerza ejercida, los vecinos salieron para indagar en la situación y encontraron el camión atorado entre los cables y el árbol.
Temiendo que el chofer hubiera causado daños, los vecinos pidieron el apoyo de la Policía, llegando al sitio elementos de Control de Accidentes.
Los uniformados ayudaron al chófer a retirar las ramas a fin de abrirle paso al camión para que no causara destrozos en los cables.
Puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/la-vez-que-una-mama-denuncio-a-su-hijo-cuando-iba-a-cometer-una-masacre-en-escuela/