Por provocar daños al cristal de la puerta principal del bar “La Rana Ronca”, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y remitido a los separos municipales, donde en su defensa alegó que una mesera le había robado dinero.
Como Alexander Gallegos de los Santos de 24 años de edad, quien dijo vivir en la calle Juventino Rosas de la colonia Primero de Mayo, se identificó el inculpado quien quedó detenido por el delito de daños.
Alexander Gallegos alegó que una mesera le había robado dinero.
Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando el propietario del citado bar, ubicado sobre la avenida Industrial del Fraccionamiento Benavides, reportó al 911 que uno de sus clientes se encontraba demasiado agresivo y causando destrozos.
Elementos de la Policía Preventiva llegaron al sitio y una vez que Alexander Gallegos fue señalado por el afectado procedieron con su detención, quien indicó que el problema se había originado debido a que una mesera le había robado dinero.
Otra nota: Cita a mujer para matarla
Sin embargo, Alexander no pudo comprobar el robo, pero sí aceptó que de un puñetazo había provocado daños al cristal de la puerta principal de la cantina, ya que se encontraba demasiado molesto.
Finalmente, el detenido fue abordado a una patrulla y trasladado a la Cárcel Municipal, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, para después ser turnado ante las autoridades competentes por el delito de daños.
De un puñetazo el detenido provocó daños al cristal de la puerta principal.