MONCLOVA, COAH.- Una camioneta quedó volcada en medio del bulevar Miguel de la Madrid luego de chocar contra un automóvil que se le atravesó al paso, la tarde de ayer.
El fuerte accidente que movilizó a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y oficiales de la Policía Municipal sucedió alrededor de las 17:30 horas de ayer cuando Blanca Yoselin Verastegui Dávila, de 27 años, vecina de la colonia Chinameca, se incorporó a la vialidad del bulevar sin extremar precauciones.
Esto causó que se impactara su PT Crousier, de color guindo, contra una camioneta Honda CRV, de color azul, que conducía Isaí Jiménez Arzola, de 48 años, vecino de la colonia Las Flores.
1 / 5
![Destroza CRV en volcadura Destroza CRV en volcadura]()
La camioneta quedó volcada en medio del bulevar.
2 / 5
![Destroza CRV en volcadura Destroza CRV en volcadura]()
La conductora del auto y el afectado fueron llevados al Hospital General Amparo Pape de Benavides.
3 / 5
![Destroza CRV en volcadura Destroza CRV en volcadura]()
Al chocar con el auto, el conductor de la camioneta perdió el control, brincó el camellón y volcó.
4 / 5
![Destroza CRV en volcadura Destroza CRV en volcadura]()
5 / 5
![Destroza CRV en volcadura Destroza CRV en volcadura]()
La Honda quedó destrozada.
❮❯A consecuencia del fuerte golpe, Isaí perdió el control de la unidad y brincó el camellón central para acabar volcando sobre los carriles de circulación de sur a norte.
Los paramédicos de la benemérita institución fueron alertados sobre el accidente, acudiendo a brindarle los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron llevados al Hospital General Amparo Pape de Benavides.
Por su parte, oficiales de Control de Accidentes se encargaron de cerrar la vialidad del bulevar en dirección al norte ya que el operador de una grúa realizaba maniobras para remolcar la destrozada camioneta.