MONCLOVA, COAH.- Un aparatoso accidente fue el que provocó un distraído conductor que por omitir una señal de alto, acabó quitándole el derecho de vía a una mujer que transitaba por la avenida Sur, al oriente de la ciudad.
El fuerte accidente se registró alrededor de las 07:00 horas, en el cruce con la calle 33 en la colonia Amor Guerrero, lugar hasta donde arribaron autoridades y cuerpos de rescate para auxiliar a los involucrados.
Información proporcionada por las autoridades señala que en dicho cruce, Alberto Ramón Salas Rodríguez, no detuvo la marcha del automóvil KIA, Rio, modelo 2022, de color blanco.
Por ello, acabó atravesándose al paso de un automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 2019, de color blanco, que era conducido por Isabel Milagros de Jesús Flores Córdova.
A consecuencia del fuerte choque, ambos vehículos quedaron con serios daños mientras que vecinos salieron a la calle para ver qué ocurría al escuchar el estruendo.
Socorristas de Cruz Roja Mexicana se encargaron de revisar a los conductores que participaron en el accidente, resultando afortunadamente ilesos.
Oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de dialogar con ellos y procedieron a elaborar el peritaje para deslindar responsabilidades para finalmente pedir el apoyo de una grúa para que remolcara los vehículos hasta un corralón.