Destroza ganadero InDriver

El vehículo de alquiler se le atravesó a la camioneta.

Destroza ganadero InDriver
PUBLICIDAD

El operador de un InDriver y su acompañante resultaron gravemente lesionados luego que el auto en el que viajaban fue impactado por una camioneta a la que se le atravesaron al paso sobre la carretera federal número 57.

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas de ayer cuando del Fraccionamiento Las Palmas, ubicado en el kilómetro 14 de dicha arteria federal, salió un automóvil Nissan March, de color gris, utilizado por su propietario como InDriver.

El auto compacto, según su conductor presentó una avería en el volante justo cuando pretendía incorporarse a la vialidad en dirección al norte de dicha arteria federal.

Esto provocó que el ganadero, Miguel Ángel González, originario de la ciudad de Guadalajara, no lograra esquivar el auto compacto por lo que acabó impactando de lleno la camioneta Ford F150, Super Duty, modelo 2011, en color rojo.

A consecuencia del fuerte impacto, el auto compacto salió disparado justo en medio del camellón central de la carretera, resultando sus tripulantes con serias heridas, principalmente en el cuello, rostro y cabeza.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monclova, se movilizaron al sitio para brindarles los primeros auxilios a los trabajadores de InDriver, quienes se identificaron como Adrián Armendáriz Gil, de 30 años de edad, vecino de la colonia Pípila, y su acompañante, Miguel Ángel Flores González, de 35 años, vecino de la colonia Picasso.

Por su parte, el tapatío narro lo ocurrido a los oficiales de la Guardia Nacional de la División Caminos, indicando que circulaba a velocidad moderada debido que la traila para caballos que arrastraba presentaba una avería en un neumático.

'Vengo desde Guadalajara, iba para el rancho en Muzquiz, el auto se atravesó y todavía se quedó parado en medio de la carretera, gracias a Dios que no venía fuerte porque si no otra historia sería' indicó el ganadero.

El operador del InDriver y su colega fueron atendidos por los socorristas pero a pesar que presentaban heridas de consideración se negaron a ser llevados a un hospital, siendo el conductor del March asegurado por las autoridades.