Destroza su auto en choque

Destroza su auto en choque
PUBLICIDAD

Daños materiales de consideración dejó como resultado un accidente donde la distracción por parte de un conductor y el exceso de velocidad fue la causa del percance.

Los hechos se registraron cerca de las 16:10 horas de ayer sobre el bulevar Pape y avenida Sidermex, cuando un automóvil marca Volkswagen tipo Bora color rojo modelo 2006 circulaba en sentido de norte a sur sobre el bulevar Pape y era conducido por Adolfo Martínez Galván, quien dijo tener su domicilio en calle Cas tabula número 1022 de la colonia el Porvenir en la ciudad de Monterrey.

Fue al llegar a la avenida mencionada anteriormente cuando debido a que se desplazaba a exceso de velocidad perdió el control del volante por lo que proyectó a dos automóviles que se encontraban estáticos.

Los dos vehículos que sufrieron daños son una camioneta marca Ford F-150 color blanca, propiedad de Víctor Rafael Santi Esteban, quien tiene su domicilio en calle Guayaquil número 923 de la colonia Guadalupe, misma que sufrió daños en su parte trasera.

El segundo vehículo afectado es un automóvil marca Volkswagen tipo Golf color blanco modelo 2012, propiedad de Yuli Ivon Valdez Tobías, quien dijo vivir en calle 5 número 1416 de la colonia Otilio Montaño, quien también fue impactado en la parte trasera sufriendo daños materiales.

Personal de Control de Accidentes tomó conocimiento en el lugar ordenando el traslado de los vehículos participantes a la pensión municipal para que se llegara a un arreglo entre las partes afectadas.