Contactanos

Hora Cero

Destroza su Yaris vuelca en el Pape

El adolescente aseguró que una camioneta se le atravesó

Por Mario Valdés - 06 junio, 2022 - 10:09 a.m.
Destroza su Yaris vuelca en el Pape

 

MONCLOVA, COAH.- Un joven conductor sobrevivió de milagro luego de chocar y volcar su vehículo sobre el puente ubicado altura de la Puerta 4 y asegurando el propio adolescente que perdió el control cuando una camioneta se le atravesó.

Como Kevin Mendiola García se identificó el joven conductor  de un Toyota, Yaris; mismo que volcó dicha unidad sobre el puente antes mencionado, en punto de las 6 de la tarde cuando circulaba de sur a norte, sobre el Bulevar Pape.

Según la versión del propio joven, venía de casa de unos amigos cuando se dispuso a rebasar una camioneta, la cual al verse sobrepasada le cerró el camino, provocando que desde la parte más alta chocó primero contra la contención lateral y posteriormente con las "ballenas" centrales del puente, para posteriormente terminar impactando y volcando en un arbotante ubicado en la parte baja de “la joroba”.

Hasta el lugar acudieron rescatistas de la Cruz Roja y personal de Seguridad Pública, así como también personal de Control de Accidentes para tomar conocimiento del hecho, argumentando el conductor que él no había tenido la culpa, asimismo tampoco quiso ser trasladado por el personal de la Cruz Roja.

Minutos después llegaron sus padres quienes al verlo con vida lo abrazaron y posteriormente se hicieron cargo de los daños ocasionados por el joven y el vehículo en el que se desplazaba sobre la principal arteria de Monclova.

infografias

Artículo Relacionados