MONCLOVA, COAH.- Una descontrolada mujer que desquitó su furia quebrando los vidrios de una vivienda ajena de la colonia Obrera Sur, tercer sector, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, que se encargaron de turnarla ante las autoridades correspondientes.
Bajo el cargo de daños dolosos y/o lo que resulte, Norma Alicia Silva Martínez de 30 años de edad, fue consignada ante el Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando Norma Alicia agarró varias piedras que lanzó contra las ventanas de la vivienda marcada con el número 1513 de la calle Juanita Zertuche, del sector en mención.
Al ver lo que la mujer le causaba a su hogar, Emmanuel González Maldonado, llamó a las autoridades para reportar los daños. Oficiales asignados a la unidad 231 al mando del RT Saúl, se movilizaron al auxilio del afectado, encontrando a Norma desquitándose con los cristales de la vivienda.
Ante esto, los representantes de la ley dialogaron con el afectado, quien indicó que la mujer que causó daños a su casa era una mujer que anteriormente ayudaba a su madre con la limpieza del hogar pero de la cual prescindieron cuando comenzó a decir calumnias contra ellos y sus vecinos, al acusarlos de abusar de ella sexualmente.
Debido a los daños que causó, Norma fue arrestada por los representantes de la ley, quienes la trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde permaneció en una celda hasta que el juez calificador realizó su consignación al Ministerio Público.
1 / 2
2 / 2
❮❯