Contactanos

Hora Cero

Destrozó camioneta ¡Borrachazo en Navidad!

El hombre circulaba a exceso de velocidad, chocó con el camellón y volcó

Por Delia Tijerina - 27 diciembre, 2021 - 09:29 a.m.
Destrozó camioneta  ¡Borrachazo  en Navidad!

MONCLOVA COAH.- Un hombre estuvo a punto de morir aplastado por su camioneta luego de volcar aparatosamente sobre el puente de la colonia Asturias la noche del pasado 24, logró salir de la misma por su propio pie, siendo auxiliado por Bomberos y Paramédicos.

Los hechos ocurrieron cera de las 00:30 horas del pasado viernes cuando guardias de una línea de trailers así como conductores que pasaban por el lugar, dieron aviso al sistema de emergencias sobre un fuerte accidente a la altura de la colonia Asturias sobre el Bulevar Harold R Pape.

De inmediato elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar logrando sacar del interior al conductor de una camioneta Jeep tipo Liberty color negro, el cual se hallaba consciente pero con fuertes golpes.

Trascendió que se dirigía al Ejido la Joya donde celebraría la Noche Buena con su familia, sin embrago debido al estado de ebriedad en el que circulaba repentinamente perdió el control estampándose fuertemente contra las llamadas “Ballenas”  las cuales derribó y partió en su totalidad para luego volcar quedando la camioneta con las llantas la cielo.

Trascendió que el lesionado fue identificado como Mario Vázquez Ramírez, de 63 años de edad, quien dijo contra con su domicilio en la calle Escobedo de la Zona Centro de Castaños.

Fue trasladado a la clínica número 8 del Seguro Social donde sería atendido y revisado por los médicos correspondientes mientras que elementos de Control de Accidentes tomaban conocimiento de los hechos asegurando posteriormente el vehículo.

Artículos Relacionados