MONCLOVA, COAH.– Como si se tratara de una escena repetida, el ya conocido "cojo destructivo" volvió a hacer de las suyas la mañana de ayer, cuando, armado con sus propias muletas, desató su furia contra varios medidores de luz en pleno corazón de la Zona Centro, siendo capturado y en-carcelado por elementos preventivos.
El protagonista de este nuevo capítulo es David Rocha Hernández, de 44 años de edad, quien resi-de en la calle San Luis número 503 de la colonia La Sierrita en Frontera, y quien ya cuenta con un historial nada honorable, luego de que hace algunos años destrozara, también por mero gusto, el ventanal de una pastelería del Centro.
En esta ocasión, fueron los comerciantes de la calle Miguel Blanco quienes marcaron la alarma al ver al "cojo" en modo berserker arremetiendo sin piedad contra tres medidores eléctricos, usando sus muletas como si fueran armas de demolición.
Los uniformados no tardaron en llegar al sitio, y al ver el destrozo, procedieron a asegurar a David, quien fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Ahí, quedó a disposición del juez calificador en turno, quien aguardará la presentación de los afec-tados para que formalicen los cargos por daños.
Mientras tanto, el "cojo destructivo" volvió a poner un pie en la jefatura al ser huésped de las cel-das municipales, a la espera de que alguien decida ponerle un alto legal a su peculiar y violenta afición.