Contactanos

Hora Cero

Detiene árbol ´loca´ carrera

El automóvil se encontraba abandonado en el accidente ocurrido cerca del Cariño de la Montaña

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 20 diciembre, 2021 - 09:58 a.m.
Detiene árbol ´loca´ carrera

SACRAMENTO COAH.- El reporte de un vehículo volcado e incendiado en las curvas del Cariño de la Montaña, generó la movilización de los cuerpos de rescate de Monclova y San Buenaventura la madrugada de ayer.

Fue cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando Paramédicos y Socorristas de San Buenaventura fueron requeridos en el municipio vecino luego de que una llamada al 911 alertara de un fatal accidente pasando las curvas del Cariño de la Montaña justo en el kilómetro 41 de la carretera 30.

Rápidamente los socorristas se enfilaron hasta el lugar así como sus homólogos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, cuando llegaron al sitio descartaron que fuera grave el accidente, pues solo se trataba de una salida de camino.

En el sitio ya se encontraban Policías Municipales quienes tomaban conocimiento de los hechos, encontrando un vehículo Ford Focus color arena abandonado y estampado contra un árbol, que por fortuna evitó que cayera a un barranco de poco más de 5 metros de profundidad.

Trascendió que él o los tripulantes del auto, emprendieron la huida del sitio quedando el automóvil resguardado en una pensión municipal luego de ser remolcado por una grúa.

Artículo Relacionados