Monclova, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública mantiene los operativos barridos en los diferentes sectores de la ciudad, esto con la finalidad de inhibir delitos, los cuales han tenido un fuerte impacto.
El día de ayer se logró la detención de 13 personas esto en operativos que se realizaron en los diferentes sectores, realizando la detención de personas con actitud sospechosa o que fueron reportados por los vecinos.
Durante la mañana se realizó un operativo en las calles de Colinas de Santiago, en las que se logró la detención de seis personas que fueron sorprendidos cometiendo algunas faltas administrativas, inhalando sustancias tóxicas o alterando el orden público.
Los elementos de la corporación procedieron con la detención de estas personas que fueron localizados en diferentes puntos de la colonia, para posteriormente llevarlos hasta las celdas municipales.
Así mismo, por la tarde se dio la detención de 7 personas en el operativo que se llevó por diferentes colonias del sector Oriente, donde fueron detenidas personas que incurrieron en alguna falta.
La Dirección de Seguridad Pública mantendrá estos operativos, los cuales se implementan con el fin de mantener la tranquilidad en los diferentes sectores y la seguridad e inhibir los delitos como los robos que se presentan en diversas colonias.
1 / 2
Mediante esta estrategia se busca mantener la tranquilidad en la ciudad.
2 / 2
Inhiben los delitos a través de los operativos que se lleven en los diferentes sectores.
❮❯