Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Detienen a 2 rijosos

Por Cecilio Martínez - 26 enero, 2017
Detienen a 2 rijosos

Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a dos sujetos que protagonizaron una riña la tarde de ayer, siendo trasladados a las celdas de la comandancia municipal.

Como Carlos Ulises Cerda Niño de 19 años de edad y Norberto Carrillo Gallegos de 18 años, ambos de la colonia Burócratas se identificaron los dos agresivos sujetos ente el juez de control de turno, mismos que quedaron encerrados en los separos policíacos por provocar riña.

Eran cerca de las 18:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Valle Central de la colonia Praderas reportaron que varias personas se agarraban a golpes en medio de la calle, en cuestión de minutos los representantes de la ley se presentaron en el lugar.

Los jóvenes que se daban con todo, el ver la presencia de las unidades policíacas empezaron a correr en diferentes direcciones, logrando solo la detención de dos de los peleoneros, quienes permanecerían a la espera de que se presentaran en las instalaciones municipales personas afectadas a formalizar cargos legales en contra de ellos.