MONCLOVA, COAH.- Dos vecinas de la colonia Del Río que se enfrascaron en una pelea con un sujeto, en la que salió a relucir un bat de béisbol, fueron llevadas a la Comandancia Municipal al ser denunciados por el espectáculo que daban al 911.
Bajo una falta administrativa quedaron a disposición del juez, Ilse Daniela Monita de 20 años de edad, y Grecia Yudith Treviño de 27 años, al igual que su contrincante, Ángel Ibarra Vázquez de 23 años.
Presuntamente, las féminas causaron destrozos en la propiedad de Ángel, tras enfrascarse en una pelea en la calle Perones del sector en cuestión,
Elementos preventivos asignados a la unidad 213 lograron desarmar a las chicas que portaban el bat, y junto con Ángel, fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
El juez calificador se encargó de revisar la situación al dialogar con ambas partes, determinando que no consignaría a los involucrados en el caso ante el Ministerio Público, quedando la tercia encerrada en distintas celdas por una falta administrativa.
1 / 2
Ángel fue llevado a la Comandancia.
2 / 2
Los detenidos quedaron a disposición del juez.
❮❯