Detienen a 38 por riña en bar “Dos Pasitos”

PUBLICIDAD

Los clientes se daban de golpes con todo lo que se encontraban a su paso

Una riña campal registrada la madrugada de ayer en el bar “Dos Pasitos”, dejó un total de 38 detenidos, entre ellos tres mujeres y el bar clausurado, siendo los sellos de clausura colocados por inspectores de alcoholes del municipio.

Fue alrededor de las 00:00 horas de ayer, que se reportó la riña al número de Emergencias 911, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Municipal, al bar denominado “Dos Pasitos”, ubicado sobre la calle Zaragoza entre De la Fuente y Miguel Blanco de la zona Centro.

A la llegada de los oficiales los clientes del bar se daban de golpes con todo lo que se encontraban a su paso, arrojándose envases de cerveza, sillas y mesas, por lo que de inmediato fueron detenidos un total de 38 personas, 35 hombres y tres mujeres.

Tras lo anterior, se pidió la presencia de personal del área de alcoholes del municipio y procedieron a la clausura del lugar ya que la riña se había registrado dentro del establecimiento, por lo que ameritaron la suspensión del bar.

Mientras que los ebrios rijosos terminaron a disposición del Juez Calificador en turno, quien les giró un arresto de 12 horas o una multa de 250 pesos para quedar en libertad.