Contactanos

Hora Cero

Detienen a 7 en operativo dos son menores

Por faltas administrativas se privó de su libertad a ´esquineros´

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 22 noviembre, 2021 - 09:54 a.m.

MONCLOVA COAH.- Al menos siete sujetos entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos durante un operativo "Barrido" en las colonias más conflictivas de la ciudad por parte de elementos de Seguridad Pública durante la noche de ayer.

Fue en las colonias Guerrero, Chinameca, Tierra y Libertad y 21 de Marzo asi como, Miravalles, Azteca, Primero de Mayo y Cañadas, al igual que Praderas Otilio Montaño y Colinas de Santiago, las que fueron recorridas por el convoy policial enfocado  la disminución del delito en acciones preventivas.

El dispositivo de seguridad en movimiento dio inicio en punto de las 23:00 horas partiendo del exterior del Departamento de Seguridad Pública enfilando al oriente de Monclova.

Todos aquellos individuos que estuvieran "esquineando", sospechosos o incurriendo en alguna falta fueron abordados por las autoridades y llevados en el recorrido que se prolongó hasta las 03:00 horas.

Las detenciones fueron por tomar en la vía pública, ebrios en mal orden y alterar el orden público, así como por inhalar sustancias tóxicas por lo que quienes traían dinero para pagar su multa quedaron libres tras cumplir con sus cuatro horas de encierro, mientras que los menores de edad fueron entregados a sus padres.

Artículo Relacionados