Contactanos

Hora Cero

Detienen a 7 sexoservidoras luego que no contaban con su tarjetón de salud

Por Mario Alemán - 24 mayo, 2021 - 09:57 a.m.
Detienen a 7 sexoservidoras luego que no contaban con su tarjetón de salud

Por no contar con su tarjetón de salud siete sexoservidoras fueron detenidas por elementos de la Policía Preventiva en la cantina denominada “La Puerta Negra”, la cual fue clausurada por las autoridades competentes.

Las chicas de la vida galante se identificaron como Blanca Zamora Armendáriz de 27 años, Julissa Ortiz de la Paz de 24 años, Brenda Rangel de la Cruz de 28 años, Yarenis Cantú Armendáriz de 28 años, Lizeth Díaz Méndez de 24 años, Elena Romo Palos de 22 años y San Juanita Gómez Cedillo de 24 años.

Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando elementos de la Policía Preventiva y de la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo un operativo de revisión en los distintos bares y cantinas de la Zona Centro.

Al llegar a “La Puerta Negra”, se percataron que las siete chicas del tacón dorado no contaban con su permiso de salud correspondiente, por lo que fueron detenidas por la Policía Preventiva y remitidas a la cárcel municipal.

Mientras que la cantina fue clausurada por inspectores de alcoholes del municipio, por permitir a las sexoservidoras trabajar sin el tarjetón.

Artículos Relacionados