Un despliegue policíaco por parte de elementos de la Policía Civil de Coahuila se registró la madrugada de ayer en la Zona Centro, dejando un saldo de ocho detenidos por distintas faltas administrativas.
Las autoridades dieron a conocer que se estarán llevando acabó este tipo de operativos para garantizar la seguridad en la Ciudad y así mismo detectar vendedores de droga o personas armadas.
La noche de ayer se implementó el operativo en la Zona Centro donde se revisaron varios bares y se recorrieron distintas calles con la finalidad de reducir el índice de delitos, como los robos y asaltos.
El saldo del impresionante despliegue policíaco fue de ocho personas detenidas, seis de ellas por arma escándalo y embriagarse en la zona hotelera ubicada en la calle Privada Cuauhtémoc y otras dos por actos inmorales en el exterior del Bar Antonio´s.
Los detenidos fueron identificados como Miguel Moreno Martínez de 39 años, Manuel García de la Cruz de 38 años, José Luis Reyes Flores de 24 años, Iván Barboza de la Cruz de 32 años, José Alejandro Castellano Escobedo de 18 años, Cristian Antonio Lima García 19 años, José Alberto Contreras Rodríguez de 18 años y María Guadalupe Abundis Montes de 24 años.
“Reforzaremos la seguridad al cien por ciento para brindar seguridad a las personas el fin de año y evitar hechos violento como los ocurridos la madrugada del 25 de diciembre”, declararon los elementos de la Policía Civil de Coahuila.