Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Detienen a agresiva mujer

Por Cecilio Martínez - 23 febrero, 2017
Detienen a agresiva mujer

Contrata albañiles para derribar barda ajena

Una brava mujer fue arrestada por elementos preventivos la tarde de ayer cuando causó daños en una propiedad privada, además de agredir a golpes a una muer oficial al momento de su detención.

Como María Luisa García Hernández de 55 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el bulevar San José número 110 de la colonia pedregal de San Ángel, se identificó la agresiva mujer ante el juez calificador en turno.

Según manifestaron las autoridades municipales que fue cerca de las 13:30 horas de ayer, sobre la calle Rosario en el domicilio marcado con el número 1116 de la colonia Santa Bárbara, donde la presunta responsable contrató a dos albañiles para que derribaran una barda que según ella es de su propiedad.

Al momento de que se derribaba la barda la propietaria de nombre Keila de la Cruz salió para impedir que siguieran tumbando la barda, lo que molestó a la brava mujer misma que insultó verbalmente a la afectada.

Optando por solicitar el apoyo de la policía para que detuvieran a María, en cuestión de minutos arribó la unidad oficial número 122, llevando a cabo la detención de la mujer quien se abalanzó a golpes contra los uniformados, evitando en todo momento ser arrestada.

Al final se logró someter y subir a la patrulla a la presunta responsable, misma que fue llevada a las celdas preventivas donde seria consignada a la agencia del Ministerio Público por el delito de daños y lesiones.