Contactanos

Hora Cero

Detienen a asaltante

Los gritos de la mujer ahuyentaron al delincuente, pero fue capturado por los oficiales municipales.

Por Mario Alemán - 29 julio, 2021 - 11:56 p.m.
Detienen a asaltanteEl asaltante fue detenido por la Policía Municipal.

Elementos de la Policía Preventiva lograron el arresto de un delincuente la mañana de ayer, luego que intentó asaltar a una mujer en una parada de camiones de la Zona Centro.

El delincuente al ser presentado ante el juez calificador en turno se identificó con el nombre de Alejandro Cisneros Montelongo de 22 años, quien dijo vivir en la calle Las Misiones, número 826, de la colonia El Campanario.

De acuerdo a lo informado por la autoridad municipal, el ladrón abordó a una mujer en la solitaria parada de camiones ubicada en la calle Allende esquina con calle Guerrero de la Zona Centro, e intentó despojarla de sus pertenencias.

Pero los gritos de ayuda de la mujer hicieron que el ladrón saliera huyendo, para después llegar la Policía Municipal, quien tras una intensa búsqueda logró la localización y detención del asaltante.

Finalmente, Alejandro Cisneros Montelongo quedó a disposición del juez calificador en turno, pero solo por una falta administrativa, ya que no perpetró el asalto y la afectada se negó a levantar cargos en su contra.

También lee: Atrapan a estafadores, víctima les puso trampa

Artículos Relacionados