Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Detienen a dos ladrones de autos

Por Mónica Meza - 15 mayo, 2021
Detienen a dos ladrones de autos

Mario Omar Hernandez Ortiz y Jose Miguel Zamarripa Ortiz se encuentran detenidos por robo de vehículos, se presume que ambos han protagonizado más delitos de este tipo en las últimas semanas. 

Son los dos hombres que al intentar robar una camioneta en la colonia Deportivo, hirieron al propietario con un arma punzocortante provocandole graves heridas. 

El delito por el que se les acusa es por robo con violencia, portación de arma prohibida y lo que resulte.

Benito N es el hombre que resultó lesionado, cuando estaba por subir a la camioneta Jeep Gran Cherokee gris que estaba estacionada en la Colonia Ciudad Deportiva, uno de los dos hombres señalados,  se acercó y le pidió cables para pasar corriente, Benito le mencionó que no y en ese momento lo amenazó con una navaja. 

Le ordenó que se ñasara al asiento del copiloto pues quería  privarlo de su libertad, en eso llegó el otro hombre señalado y lo hirió en tres ocasiones , se subieron a la camioneta y se dieron a la fuga, dejando a Benito lesionado. 

Los delincuentes fueron trasladados a Sehuridad Pública , para después ser consignado ante la Agencia del Ministerio Público, en donde se continuará con el proceso en su contra.

Trascendió que este no es el único delito por el que se les acusa, pues han sido señalados por haber cometido más robos a vehiculos en las últimas semanas en el municipio de Monclova,  autoridades ya trabajan en la investigación.