Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Detienen a dos menores de edad

Por Cecilio Martínez - 22 enero, 2017
Detienen a dos menores de edad

Elementos preventivos detuvieron a dos menores de edad que llevaban cargada una bocina de sonido que minutos antes habían robado de un automóvil, siendo trasladados a la Comandancia Municipal.

Se trata de Jesús Eduardo de 16 años de edad y Damián Flores de 17 años, ambos con domicilio en la colonia Azteca, los dos adolescentes fueron consignados por el delito de portación de objeto robado al tutelar para menores infractores.

Fue cerca de las 00:30 horas de ayer cuando la unidad Oficial número 115 realizaba un recorrido de vigilancia sobre las calles de la colonia Azteca, cuando observaron al par de jóvenes que caminaban por el medio de la calle cargando una bocina de sonido.

Rápidamente fueron abordados por los uniformados y al preguntarles por la procedencia de la bocina los dos jovenzuelos se pusieron nerviosos, terminando por aceptar que momentos antes la había sustraído del interior de un vehículo.

Por ese motivo fueron llevados ante el juez de control en turno quien determinó que serían consignados al tutelar para menores infractores donde serían consignados por el delito cometido.