Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Detienen a dos por alterar el orden

Por Cecilio Martínez - 13 enero, 2017
Detienen a dos por alterar el orden

Dos sujetos que se encontraban alterando el orden público fueron detenidos por elementos preventivos y llevados a las celdas municipales.

Fue cerca de las 14:15 horas de ayer cuando Iván Alejandro Rodríguez Sánchez de 34 años de edad quien dijo tener su domicilio en calle Aldo baroni en la colonia Buenos Aires y José Cruz Agüero Bernal de 49 años de edad quien vive en la calle González Treviño de la citada colonia, se encontraban en plena calle bajo los efectos del alcohol, escandalizando.

Los vecinos del lugar reportaron al par de sujetos, quienes fueron arrestados por oficiales de la Policía Preventiva, mismos que al ser abordados se percataron que expedían un olor a bebidas embriagantes, por lo que rápidamente los subieron a la patrulla y los llevaron a la comandancia preventiva.

Una vez presentados frente a la barandilla de detenidos, el juez en turno les determinó un arresto por la falta administrativa de alterar el orden público, motivo por el cual tendrían que permanecer dentro de una celda por varias horas.