Contactanos

Hora Cero

Detienen a estudiantes de la Sec. 29

Los 18 jovencitos fueron llevados a la Comandancia al ser asegurados por la Policía Municipal, quienes evitaron un enfrentamiento con los alumnos de la Secundaria 4, Justo Sierra

Por Mario Valdés - 03 junio, 2022 - 10:33 p.m.
Detienen a estudiantes de la Sec. 29
Los estudiantes de entre 15 y 16 años fueron llevados a la Comandancia.

MONCLOVA, COAH.- Un total de 18 alumnos de la Secundaria 29 fueron trasladados a los separos municipales luego de que se enfrascaron en una pelea con alumnos de la Secundaria 4, Justo Sierra Méndez.

Desde temprana hora se dio el reporte a las autoridades por parte de los administrativos del plantel de que existía el reporte de un posible enfrentamiento entre alumnos de ambos planteles por lo que al hacer presencia las autoridades se toparon con un grupo de jóvenes. los cuales comenzaron a alterar el orden desencadenando la detención.

En la Comandancia se confirmó la detención en primera instancia de 10 jóvenes y posteriormente los oficiales de regresaron para detener a ocho jóvenes más, mismos que permanecieron en un lugar de resguardo fuera de las celdas hasta que sus padres acudieron por ellos.

Cabe mencionar que los jóvenes no se enfrascaron en la batalla campal que se había anunciado, sin embargo sí participaron en algunos empujones lo que fue suficiente para que los elementos de Seguridad Pública procedieran con su detención.

Fue hasta horas después que las madres comenzaron a acudir por los 18 alumnos de estos planteles, sin embargo la mayoría se dieron a la fuga.

También lee: Suspenden a Pedro Magaña por fraude a Fondo de Ayuda Mutua

infografias

Artículo Relacionados