Contactanos

Hora Cero

Detienen a infractores

Los nueve sujetos fueron sorprendidos incurriendo en faltas administrativas por oficiales que implementaron un operativo.

Por Delia Tijerina - 13 octubre, 2021 - 10:50 p.m.
Detienen a infractoresEl operativo se llevó a cabo en las calles del sector oriente de la ciudad.

MONCLOVA, COAH.- Elementos preventivos recorrieron las calles del sector oriente en un operativo de presencia y  lograron la detención de varios sujetos que incurrían en diferentes faltas administrativas.

Fueron tres patrullas de la Policía Municipal las que se trasladaron a las calles de la colonia 21 de Marzo, Emiliano Zapata, Tierra y Libertad, Hipódromo y Guerrero.

El operativo dio inicio a las 23:00 horas, trasladándose los oficiales asignados a los sectores más conflictivos.

La mayoría de los detenidos fueron sorprendidos cometiendo faltas administrativas mínimas como inhalar sustancias tóxicas, tomar en la vía pública o alterar el orden.

Estos fueron trasladados a la Comandancia, en donde terminaron tras las rejas cumpliendo unas horas de arresto para obtener de nueva cuenta su liberad.

El operativo finalizó cerca de las 01:00 horas en donde según señalan oficiales, se llevó a cabo sin alguna novedad relevante. A su vez mencionaron que los recorridos en las colonias de la ciudad serán constantes con tal de prevenir los delitos.

También lee: Drogan y abusan de jovencita

Artículos Relacionados