Contactanos

Hora Cero

Detienen a ladrón en Colinas

Cargaba una bicicleta y otros objetos, cuando vio a la policía los soltó y se echó a correr

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 13 diciembre, 2021 - 10:25 a.m.

MONCLOVA, COAH-En la cárcel municipal terminó un hombre, que no pudo comprobar la precedencia de una bicicleta de niño y diversos objetos que se le encontraron en su poder, cuando caminaba por calles de la colonia Colinas de Santiago el mediodía de ayer.

El inculpado al estar frente al juez calificador en turno respondió al nombre de Néstor Daniel Pérez Trujillo de 25 años de edad, pero se negó a proporcionar la dirección de su domicilio.

Fue a las 12:40 horas, cuando elementos municipales asignados a la patrulla 182, al realizar labores de vigilancia sobre la calle Alonso de León de la colonia Colinas de Santiago, se percataron del sujeto, cargando una bicicleta de niño y otros objetos, los cuales soltó al ver la patrulla y se echó a correr.

Los representantes de la ley de inmediato lo dieron alcance y lo cuestionaron de la procedencia de los objetos, asegurando que eran de su propiedad, pero no pudo comprobarlo.

Por lo anterior Néstor Daniel fue detenido y llevado ante el juez calificador en turno, quien decidió girarle un arresto de 12 horas y dar parte a las autoridades competentes, para la correspondiente investigación.

Artículo Relacionados