Contactanos

Hora Cero

Detienen a pareja de ebrios

Circulaban en estado inconveniente y se pusieron agresivos con la policía

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 22 noviembre, 2021 - 10:01 a.m.
Detienen  a pareja de ebrios

MONCLOVA COAH.- Una pareja fue detenida la madrugada de ayer en las calles de la colonia Mezquital del Valle luego de ser sorprendidos cuando circulaban en estado de ebriedad y sin precaución.

Los detenidos fueron identificados como Jennifer Peña Hernández de 21 años de edad y Ángel De Jesús Hernández Escobedo de 24 años de edad ambos con domicilio en la calle Valle del Viento 229 de la colonia Valle de San Miguel.

Fueron interceptados a la atura de la colonia Mezquital del Valle, los oficiales interceptaron un vehículo tipo sedán que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución sobre la calle Obrero Unido.

Luego de marcarles el alto, los oficiales se dispusieron a entrevistarse con el conductor quien de manera agresiva se negaba a descender de su vehículo comenzando asi una discusión entre los oficiales y la pareja procediendo con su arresto al presentar aliento alcohólico ambos.

Tras lo anterior la pareja fe trasladada a la jefatura donde fueron puestos a disposición del juez en turno quien ordenó su encierro por varias horas.

Artículo Relacionados