Detienen a pistolero

Viajaba a bordo de un automóvil  marca Volkswagen color anaranjado por las calles de la colonia Independencia de forma sospechosa.
PUBLICIDAD

Un sujeto fue detenido por portar un arma de fuego a bordo de su vehículo la tarde de ayer lo que activo el Código Rojo logrando asegurar al pistolero elementos de la Agencia de Investigación Criminal en calle de la colonia San Salvador.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 17:30 horas cuando el detenido de quien se omitió sus generales por parte de las autoridades viajaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen color anaranjado por las calles de la colonia Independencia de forma sospechosa.

También puedes leer: ´Adiós Tikiringo´

Personas que lograron ver cuando el tipo traía un arma tipo escuadra color negra en la mano llamaron al número de emergencia y lo reportaron, lo que generó la activación de la alerta máxima logrando asegurarlo sobre la calle Francisco Villa de la colonia San Salvador.

Una vez que fue abordado se le encontró el arma en su poder procediendo de inmediato a su detención, siendo subido a la patrulla y llevado a las instalaciones de la Fiscalía donde sería puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien decidiría la situación legal así como el vehículo también fue asegurado y puesto a disposición dentro de un corralón municipal.