Contactanos

Hora Cero

Detienen a tres malvivientes Insultaban a los transeúntes

Por Mario Alemán - 13 septiembre, 2021 - 10:24 a.m.
Detienen a tres  malvivientes Insultaban a los transeúntes

Por molestar a los vecinos de la colonia Colinas de Santiago, tres malvivientes fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva y remitidos a la cárcel municipal la tarde de ayer.

Los infractores se identificaron como Brandon Uriel Maceira Peña de 26 años, vecino de la colonia Colinas de Santiago, Ismael Vázquez Guerra de 39 años, quien vive en la colonia Lomas de San Miguel y Javier Alejandro Esparza Santellano de 31 años, con domicilio en la colonia Las Esperanzas.

Fue a las 17:00 horas, cuando vecinos de la calle Polvorín de la colonia Colinas de Santiago, reportaron al número de emergencias 911, el mal comportamiento de los tres sujetos, ya que se encontraban insultando a las personas.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Preventiva y sometieron al orden a los tres malvivientes, para posteriormente ponerlos bajo arresto y trasladarlos a los separos municipales.

Finalmente los inculpados fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien les giro un arresto de 12 horas, por la falta administrativa de alterar el orden público. 

Artículos Relacionados