Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Detienen a un “guardaespaldas”

Por Mario Alemán - 24 febrero, 2017
Detienen a un “guardaespaldas”

Un seudo guardaespaldas fue detenido la madrugada de ayer por elementos preventivos, en el bar Bonanza, luego de que se tomara muy enserio el papel de escolta de un presunto propietario de una frutería y solo porque volteaban a ver a su jefe les daba su “calentadita”.

El seudo escolta fue llevado a la cárcel municipal donde se identificó como Mario Martínez Vélez de 37 años de edad, quien dijo vivir en la calle Miguel de la Madrid número 3102 de la colonia José de las Fuentes.

Fue cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando el encargado del bar Bonanza ubicado en la calle Venustiano Carranza con Matamoros de la zona Centro, reportó que uno de sus clientes se encontraba provocando disturbios.

Al sitio se trasladaron elementos preventivos asignados a la patrulla 129 y observaron cómo los vigilantes del lugar echaban al escándalo cliente, por lo que de inmediato ellos procediera con su aseguramiento, tras ser señalado de agredir a varias personas en el interior de la cantina.

El acusado dijo que solo cumplía con su deber pues el propietario de una de las Haciendas de Monclova lo había contratado como guardaespaldas para que lo cuidara en la parranda, pero el hombre se tomó tan enserio su papel que no permitía que nadie volteara a ver a su jefe que identificó como “Don Misa”.

La versión del hombre no le ayudó en nada pues de todos modos fue detenido y llevado a los separos municipales, donde quedó a disposición de la juez calificadora en turno quien se encargaría de su situación jurídica.