Contactanos

Hora Cero

Detienen polis a las princesas “de Cristal”

Las dos primas fueron sorprendidas mientras prendían la brutal droga que ha hecho estragos en la sociedad

Por Mario Valdés - 19 julio, 2022 - 11:56 p.m.
Detienen polis a las princesas “de Cristal”Las dos mujeres estaban fumando “criko” en vía pública al oriente de Monclova.

MONCLOVA, COAH.- Dos féminas fueron detenidas mientras fumaban droga conocida como “cristal” en la vía pública, dentro de las calles de la colonia Hipódromo siendo reportadas ante Seguridad Pública por esta falta administrativa.

Yazmín Abigaíl Sandoval Gallegos y Tatiana Esmeralda Ibarra Gallegos, ambas de 22 años, son las primas que fueron detenidos en flagrancia por los elementos de seguridad pública y en las identificaron en la vía pública acercarse comenzaron a turnarse nerviosas y al examinar a detalle en la acción que estaban realizando detectaron que fumaban “criko”.

Fue en las calles de la colonia Hipódromo donde las mujeres mitigaban sus necesidades fumando esta poderosa droga siendo detectadas por los policías quienes demoraron un minuto en subirlas a la patrulla y dirigirla hasta las celdas municipales para pagar su delito.

Fueron los oficiales a cargo de la unidad 134 quienes realizaron la detención una vez que identifican al par de primas qué se encontraban fumando en el público mismos quienes aceptaron su falta y fueron ingresados de igual forma la ergástula municipal para cumplir con su horario de arresto.

También lee: Plantean jornadas escolares de 8 horas

Artículos Relacionados