Contactanos

Hora Cero

Diablos y Halcones ¡Deciden hoy en 15 y 16 años!

Por Ramiro Ortiz - 27 diciembre, 2021 - 11:37 a.m.
Diablos y Halcones ¡Deciden hoy en 15 y 16 años!

Los Diablos Obrera y Halcones, este día deciden su destino, con juego que tienen empatado a 4 carreras, en Play off de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña, en la categoría de 15 y 16 años.

En este encuentro los primero de la final de campeonato, se inició en parque Rogelio Montemayor, pero la obscuridad de la noche lo dejó suspendido a 4 carreras por falta de luz,

En esos momentos había tremendo duelo de pitcheo entre los relevistas Manuel Leija y Ángel Reyes.

Todo iba bien, en favor de los Diablos, pero Halcones anotaron reaccionan en el sexto episodio con 2 carreras, producto de pasaporte a Catarino Flores, extra base de Pablo Hernández y otro productor de Moreno.

Los Diablos armaron dos carreras en el primer episodio, al recibir pasaportes Manuel Leija, productor de una carrera de Sebastián Barajas, y boletos a la inicial para Alexander Serrano, Javier Escalera y José Castañeda.

En el tercer episodio dos carreras más de los Diablos, en donde de  nueva cuenta hay boleto para Manuel Leija, Kevin Mena, roletazo de Javier Barajas, en donde pierde la esférica el Short Stop Olaf Zacarías, para que entren dos carreras al plato. La moneda continúa en el aire y este día deciden su suerte en el primer juego de Play off.

Artículos Relacionados