Contactanos

Hora Cero

Disparan a quema ropa y vivió para contarlo

Por Ailed Martinez - 18 julio, 2022 - 11:39 p.m.
Disparan a quema ropa y vivió para contarloEl lesionado solo presentaba un rozón en el brazo.

FRONTERA, COAH.-  Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública registraron una intensa movilización la madrugada de ayer en las calles de la colonia Regidores, luego de que vecinos reportaran a un hombre lesionado por arma de fuego así como detonaciones contra una vivienda.

Los hechos ocurrieron en la calle José Córdova cuando vecinos reportaron al número de emergencias detonaciones de arma de fuego; luego que Francisco Rodríguez Villanueva fuera atacado por dos sujetos quienes se dijeron ser parte de un grupo delictivo, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en el mismo lugar al reportarse una persona herida por lo que autoridades se trasladaron rápidamente al sitio indicado.

Ahí los oficiales se entrevistaron con el lesionado quien ya era atendido de una herida en el brazo conocía como un “Rozón” mencionando este que al encontrarse al exterior de su domicilio un vehículo compacto color blanco se había parado frente a s domicilio y sin más comenzó a disparar contra su vivienda alcanzando este a protegerse para luego emprender la huida hacia las calles de la colonia Aviación.

También lee: FUERA DE CONTRATO

Artículos Relacionados