El reporte de detonaciones de armas de fuego en la colonia Burócratas, activó la tarde de ayer el código rojo, por lo que las diferentes corporaciones se movilizaron al mencionado sector, en búsqueda de los supuestos gatilleros.
Fue al filo de las 15:00 horas cuando una llamada anónima alertó a las autoridades en sentido que en dicha colonia se habían escuchado un sinfín de detonaciones.
Los supuestos gatilleros no fueron localizados por la Policía.
De manera inmediata, la alerta máxima se activó, desplegándose elementos de la Policía Preventiva Municipal y del resto de las corporaciones policiacas a las calles de la colonia Burócratas.
Estando en el lugar, los oficiales se encargaron de “peinar” las calles del sector, con el fin de dar con el paradero de los supuestos civiles armados que habían realizado disparos, pero no se logró ubicar a los pistoleros.
Luego de entrevistarse con diferentes vecinos del sector, las autoridades confirmaron que todo se había tratado de una broma de mal gusto, por lo que el código fue cerrado y la Policía regresó a sus actividades habituales.
También puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/nina-sufria-bullying-por-su-cabello-maestra-da-bella-leccion/