Contactanos

Hora Cero

Disputan a golpes la casa de la abuela

Por Ailed Martinez - 21 julio, 2022 - 11:50 p.m.
Disputan a golpes la casa de la abuelaFueron tres los detenidos y presentados ante el juez. La mujer aseguró que la pelea inició por la casa de la abuela.

MONCLOVA, COAH.- Luego de encontrarse en familia y al calor de las bebidas embriagantes una familia de la colonia Calderón, generó la movilización de las autoridades, luego de que estos iniciaran una fuerte riña por la casa de la abuela logrando la detención de tres de los rijosos.

Y es que fue hasta la calle 12 hasta donde elementos de la Policía municipal arribaron tras el reporte de una fuerte riña en la que varias personas se encontraban lesionadas.

De inmediato autoridades arribaron al sitio logrando dispersar la gresca familiar logrando la detención de una mujer y dos sujetos quienes fueron señalados como los responsables siendo trasladados  a la comandancia municipal. 

Ahí estos se identificaron como Luis Antonio Reyes Sánchez de 27 años de edad, y Julián Sánchez Pineda de 45 años de edad, ambos con domicilio en la calle 12 de la colonia Calderón.

Así mismo también fue remitida a las celdas Ana Patricia Sánchez Pineda vecina de la calle 22 de la colonia Ramos Arizpe de 42 años de edad, misma que mencionó todo se había debido a una disputa por la casa de la abuela pues esta actualmente se encuentra intestada y son varios los integrantes de la familia los que pretenden quedarse con dicha propiedad.

También lee: “Ponchan” polis a 4 beisbolistas

Artículos Relacionados