Contactanos

Hora Cero

Dobla mufa con tráiler

El operador excedió el límite de dimensiones y reventó también cableado de telefonía

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 13 mayo, 2022 - 11:44 p.m.
Dobla mufa con tráiler
El trailero dañó una mufa.

MONCLOVA, COAH.- Una trailero reventó el cableado de telefonía y causó daños en la mufa de un domicilio mientras circulaba por las calles de la colonia Guadalupe, al exceder el límite de dimensiones

El accidente que movilizó a las autoridades y a un buen samaritano que evitó que el chofer de la unidad escapara, se registró al filo de las 11:00 horas de ayer, sobre la avenida Brasil antes del cruce con la avenida Deportivo.

Ahí, Armando González Salas, originario de Durango, y conductor del quinta rueda, modelo2 010, de color blanco, propiedad de la empresa Transportes Refrigerantes RR, estiró los cables de la mufa del domicilio marcado con el número 1102, de la avenid Brasil, propiedad de Federico García Maltos.

Ante esto, la mufa se venció y se dobló mientras que al seguir su paso, estiró y reventó cables de telefonía, siendo visto por un conductor, que no dudó en taparle el paso para evitar que escapara.

El afectado salió de su hogar para ver lo que pasaba, dando parte a las autoridades, arribando oficiales del Departamento de Control de Accidentes, quienes aseguraron al tráilero para que respondiera por los daños que causó.

También lee: Cristiana estafa a 50 hermanos

infografias

Artículo Relacionados