Contactanos

Hora Cero

Droga y viola ‘DJ’ a menor

Cruz Mancinas
Por Cruz Mancinas - 01 junio, 2017 - 04:55 a.m.

El degenerado le prometió un disco y fama

“Señora puede venir al Hotel Posada Los Ángeles por su hija, le hice algo malo pero no quiero que le hable a la policía, yo ahorita le voy a explicar”, aseguró el degenerado sujeto que violó a una adolescente de 14 años de edad, invitando a la madre de la chica al hotel para aclarar la situación.

El depravado con engaños logró que la adolescente accediera a salir con él, al ostentarse como un DJ y comprometerse con ella a grabar según él unas canciones.

La Policía lo arrestó en la habitación número 25 del Hotel Posada Los Ángeles, ubicado en la calle Abasolo casi esquina con la avenida Constitución.

Tras su detención el tipo se identificó como Isaac Vicente Valenzuela Ontiveros de 20 años de edad, con domicilio en la calle 8 número 242 de la colonia Otilio Montaño.

La tarde de ayer, al filo de las 18:00 horas, la joven de nombre Zafiro “N” de 14 años, accedió a salir con él para platicar y ponerse de acuerdo para grabar unas canciones.

El tipo llegó por ella a bordo de un auto marca Mazda de color arena, en el trayecto le dio de tomar agua en una botella de plástico y la joven ya no supo de si, hasta que despertó en la habitación número 25 del hotel.

Las horas pasaron y la joven no contestaba su celular, su novio de nombre Javier investigó y logró saber que un tal Vicente Valenzuela había salido con ella, con la excusa de llevarla a platicar y ponerse de acuerdo sobre cuestiones musicales.

Fue hasta cerca de las 00:30 horas, casi después de seis horas, cuando la madre de la joven de nombre Mayra Máyela recibió una llamada en su celular.

Se trataba de Vicente Valenzuela, este le dijo que algo malo le había hecho a su hija, pero que no se comunicara con la Policía, que estaban en el hotel y que él le explicaría la situación.

La madre de familia también escuchó que su hija llorando le gritaba que la habían violado, por lo que de inmediato al saber dónde estaba se comunicó con las autoridades y se dirigió al lugar en compañía de los oficiales.

La adolescente estaba bajo los influjos de alguna droga, como pudo mencionó que Vicente le había dado agua de tomar y perdió la conciencia, además afirmó que sentía dolor en el cuerpo, por ello el tipo fue arrestado por la Policía Municipal y llevado a la Comandancia.

Vicente Valenzuela fue puesto tras las rejas a disposición del Juez Calificador en turno, quien consignó el caso ante el Ministerio Público por el delito de violación y lo que resulte.

      Artículos Relacionados